lunes, 25 de mayo de 2020

APRENDE EN CASA 25 AL 29 DE MAYO 2020

8 comentarios:

  1. Hola maestra buenas tardes soy Carlo1J a que correo le mando los trabajos las fotos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlo buenas tardes, al correo nelymargarita15@gmail.com por favor.Saludos.

      Borrar
  2. Buenas tardes disculpe la molestia e tenido muchos problemas para entrar a los trabajos todo me parece en ingles. Nos dieron esta dirección wow. Secundaria 15 león
    Wordtress. Com y no podemos ingresar quien me puede ayudar soy Pablo Mauricio López González de 1°I donde tengo que meterme para hacer todos mis trabajos de todas las materias

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches Pablo, no es ninguna molestia.Lo que pasa es que creo esta mal escrita, en google pondras la pagina asi:secundaria15leon.wordpress.com
    Ahi buscas tu grupo y te aparecerán todas las direcciones o link de cada uno de tus maestr@s, le das clik a cada link y te aparecerán las actividades de cada maestr@.

    ResponderBorrar
  4. maestra buenas tardes disculpe la molestia tenemos que siguir viendo aprende en casa porque me dijeron que llego un rumos que ya no lo vieramos que tan cierto es.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento mi indicación es que lo sigan viendo por favor, claro el de mi asignatura.No hagas caso de rumores.Cada mtr@ te dará indicaciones.

      Borrar