miércoles, 3 de junio de 2020

ATENCIÓN ALUMN@S!!!

CIERRE DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Querid@s alumn@s espero que se encuentren muy bien, me da mucho gusto saludarl@s 😄😄les envio este comunicado para informarles que por indicaciones oficiales, las actividades en linea concluyen este Viernes 05 de Junio del 2020. Por lo tanto quiero darles algunas sugerencias.

1.- Si por alguna razón apenas se están integrando a este blog,  favor de realizar las actividades y envíar a más tardar el día lunes 08 de Junio 2020, al correo nelymargarita15@gmail.com.Organicen sus tiempos ¡con actitud positiva pueden lograrlo!

2.- Si ya están realizando las actividades, pero no se han puesto en contacto conmigo, aún pueden hacerlo (a más tardar el viernes 05 de Junio 2020).Escribe tu nombre, grupo y número de lista, en el apartado comentarios o envía un correo electrónico con tus datos, es muy importante que te registres para saber que estas elaborando dichas actividades.

3.- Recuerden que es muy importante que en la medida de lo posible y sin que se pongan en riesgo, envíen sus evidencias de trabajo a más tardar el día Lunes 08 de Junio del 2020 al correo nelymargarita15@gmail.com, pueden envíar desde su celular, les recomiendo que busquen algún tutorial en You tube, sobre como enviar fotos o archivos a un correo electrónico.Afortunadamente con la tecnología se tiene esa ventaja de investigar y es parte del aprendizaje, considérenlo como un reto. Ánimo.

4.- En este ciclo escolar ya no se regresará a clases presenciales, por lo tanto el tercer trimestre se evaluará con las actividades y proyectos que están enviando y cerraremos el ciclo de forma virtual el día viernes 05 de Junio 2020 . Por ello, es muy importante que estemos en comunicación, en beneficio de tod@s.

5.- Favor de estar al pendiente de las indicaciones de la Secretaria de Educación y de la Secretaria de Salud. Cuídense mucho.

Quiero decirles que estoy muy complacida y satisfecha con el trabajo realizado, gracias por que han hecho que esto sea posible. Valoro mucho el empeño con el que trabajaron y es un placer ver los resultados no solo de estos meses, sino de todo el ciclo escolar, ya que además de adquirir conocimientos, observé que han desarrollado habilidades, actitudes y valores. ¡Felicidades!😉

 Me quedo con los momentos gratos que vivimos durante todo el ciclo escolar. Gracias estimad@s alumn@s por todas las alegrías, aprendizajes, anécdotas, comentarios y todos los lindos detalles que tuvieron hacia mi. Dejan en mi bellos recuerdos, es un placer ser su maestra.Gracias a tod@as los padres de familia que estuvieron apoyando, motivando y esforzándose junto con sus hijos.

Los invito a cerrar este ciclo escolar 2019-2020 con motivación, entusiasmo y con mucha fortaleza. Den lo mejor de ustedes siempre😄. Y recuerden "Los éxitos en la vida, no solo se miden por los logros alcanzados, sino tambien por los obstáculos superados".L@s aprecio mucho a tod@s. ¡Hasta pronto!😄

Atentamente : Mtra. Nely Camarillo Cerpa.






50 comentarios:

  1. Hola buenas noches maestra Nely soy Carlo de 1J,emm asta cuando tengo limite de entregar todo?
    La voy a extrañar maestra saludos q le valla muy bien en el siguiente ciclo escolar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlo, de preferencia el viernes 05 de junio por favor.Igualmente que te vaya super siempre.También te voy a extrañar a ti y a tus compañer@s.Pero los ciclos terminan y hay que seguir adelante.😀

      Borrar
  2. Hola má estés soy Alessandra de 1-j buenas noches quisiera ver si podía entregarle algunos trabajos horita no cuento con los recursos para aser algunas tarea ya que mi hermana está recién operada mi papá sale muy tarde gana muy poco y mi mama no está trabajando asé unos días salieron mal y se pelearon ya regresaron pero no cuento con como loquen nesesito espero y me comprenda o me deje un proyecto para recuperar lo que me falta gracias la extrañaremucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra, no te preocupes, realiza lo que puedas.Valoro mucho tu esfuerzo, gracias por la atención.Ánimo.Estoy al pendiente.Y también te extrañaré mucho.Cuidate.

      Borrar
    2. HOLA ALESSANDRA DE 1°-J. SOMOS VALERIA Y ALEJANDRA DE 1°A SI TE SIRVE TODAVIA ALGUNOS MATERIALES CON LOS QUE NO CUENTES COMO HOJAS, PLUMAS, CARTULINAS, ETC NOSOTRAS TE PODEMOS APOYAR DANDOTE LO QUE PODAMOS.
      DONDE VIVES Y TE LO PODEMOS LLEVAR?

      ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILIA. SALUDOS

      Borrar
    3. Que lindo detalle Valeria y Alejandra.Las felicito.Solo cuiden las medidas sanitarias por favor.Muchas gracias por su solidaridad.👏😀

      Borrar
  3. maestra como le hago para entregar los trabajos tiene otro medio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lupita pasame algún número de celular para ponerme en contacto contigo.

      Borrar
  4. Hola maestra soy Abigail De 1k, ahorita estoy haciendo las actividades pero tengo una duda es obligatorio que la guia tenga max.60 preguntas lo que pasa es que para mi son demasiadas ya que por mi irresponsabilidad no estuve al pendiente de sus trabajos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abigail, un gran avance es reconocer los errores, sin embargo,en estos momentos estresarte te va a bloquear.Toma una actitid positiva y avanza en tus actividades y en cuánto puedas envía por favor.Ánimo.

      Borrar
    2. Abigail incluso puedes enviar las actividades que llevas.Estoy al pendiente ante cualquier duda.

      Borrar
    3. Claro maestra estoy al pendiente y ya termine algunos pero me marca error y no se quieren enviar😞

      Borrar
    4. No se envian tengo un problema en el telefono 😞

      Borrar
    5. Lo siento maestra creo que esta vez reprobare su materia no se abre ninguna aplicacion ni correo ni watssApp ni nada 😞😭

      Borrar
    6. No te preocupes, por ser una situación especial.Dime donde vives y yo paso por tus actividades.

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    9. Esta bien maestra pero hay un problema se lo podria mandar por privado?

      Borrar
    10. Abigail, algun@ compañer@ de tu grupo o incluso de otro grupo, vive cerca de tu casa?

      Borrar
    11. Puedes enviar algún número de celular para comunicarme contigo o enviar tu dirección a mi correo: nelymargarita15@gmail.com

      Borrar
  5. Lluvia Daniela Velazquez Landeros 1°J N.L.37

    ResponderBorrar
  6. HOLA MAESTRA ESPERO Y SE ENCUENTRE BIEN PERO ENTONCES YA NO REGRESAREMOS A CLASES HASTA EL PRÓXIMO CICLO O COMO, BUENO TAMBIÉN LE SIGO AVISANDO QUE NO LE PUEDO MANDAR LOS TRABAJOS QUE PEDO HACER??????
    SOY PAULA RAQUEL TELLEZ GAYTAN 1-D NL-36

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no regresaremos a clases este ciclo Paula, le pedí apoyo a Axel Adrián para que te auxilie, se va a comunicar contigo.

      Borrar
    2. gracias maestra pero me dijo que tengo hasta mañana para entregar es cierto

      Borrar
    3. en caso de ser cierto quería preguntar si los puedo entregar el martes antes de las 2:00 pm

      Borrar
    4. Hola, me gustaría que envies el lunes, ya que tengo hasta el martes a las 12:00 del medio día para subir a la plataforma las calificaciones.Son indicaciones de la escuela.

      Borrar
    5. entonces las puedo enviar mañana antes de las 8:00 pm
      ojalá se pueda es que como trabajo por eso no puedo temprano

      Borrar
    6. Si por favor hoy a más tardar a las 8:00 p.m

      Borrar
  7. Hola maestra buenas dias. Jimena Garcia Reyes 1-d nl13. Muchas gracias maestra por todo lo que nos enseño en este ciclo escolar garcias y cuidece mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy para apoyar Jimena, fue un placer.Igual cuidate mucho.😀

      Borrar
  8. maestra buenas tardes soy cesar manuel flores rojo del 1 E le agradezco que nos haya compartido sus conocimientos en esta materia y nos haya ayudado mucho, comparti momentos muy agradables con usted espero verla pronto, y tambien espero que nos de clases en 2 grado gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cesar muchas gracias por tus lindas palabras, es un gusto ser tu mtra. eres un alumno con muchas cualidades y muy agradable.Hasta pronto.😀

      Borrar
  9. Hola maestra buenas tardes Soy Ariadna de 1h esperó y se encuentre muy bien maestra las actividades no las eh podido enviar pero tengalo por seguro que está semana se las envio todas qué tenga bonita tarde

    ResponderBorrar
  10. Hola maestra soy karol y quería saber si como ya no van a subir trabajos ¿seguire con los programas de aprende en casa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karol,el trabajo en línea y el programa Aprende en casa terminan hoy 05 de Junio.Los mtros entregaremos calificaciones en próximos días del trimestre 3.
      Y a partir del lunes 08 de Junio, inicia para ustedes un programa llamado Verano divertido igual por t.v, parecido al de Aprende en casa.Se les sugiere vean las trasmisiones.Sin embargo,tú tomas la desición.

      Borrar
  11. Maestra buenas noches no tiene otro medio por dónde mandarle mis actividades, ya que se me complica mandarlas por correo 🤔🙂

    ResponderBorrar
  12. Hola espero y se encuentre bien . Soy Gabriela michelle becerra estrada . Soy de 1E. N.L. 4.

    ResponderBorrar
  13. Hola espero y se encuentre bien . Soy Gabriela michelle becerra estrada . Soy de 1E. N.L. 4.

    ResponderBorrar
  14. Hola espero y se encuentre bien . Soy Gabriela michelle becerra estrada . Soy de 1E. N.L. 4.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Michell, estoy muy bien gracias y tú cómo estás?
      No he recibido tus actividades.

      Borrar
  15. Buenas tardes maestra disculpe no me puede decir si ya le llegaron mis tareas?

    ResponderBorrar