sábado, 21 de marzo de 2020

AVISO SOBRE LAS ACTIVIDADES


AVISO IMPORTANTE:

   A todos los alumn@s de los grupos 1°A, D, E, G, H, I, J, K, L. Se les comunica que la forma como  enviaran sus actividades para su seguimiento y retroalimentación,  será atraves del siguiente correo electrónico: nelymargarita15@gmail.com. Los pasos son los siguientes:

1.- Realizar las actividades de aprendizaje, todas las actividades deben ir enumeradas para su mejor organización
2.- Tomarle fotografias a dichas actividades cuando esten terminadas (Se sugiere una fotografía por actividad)
3.- Elaborar un archivo en word, copiar  y pegar las fotografias y ponerle como titulo: ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE BIOLOGÍA.
4.- A través de un correo electrónico enviar el archivo de word con las fotografias al correo nelymargarita15@gmail.com, si aun no tienes un correo favor de elaborarlo
5.-  Envía tu archivo word al correo hasta que hayas terminado todas las actividades
6.-En el apartado ASUNTO del correo electrónico anotale tu nombre completo, grado-grupo y  número de lista.
7.- Solo envía un archivo con todas las fotografias, organiza bien los espacios, puedes poner tres o cuatro fotografias en una hoja (Recuerda que se sugiere una fotografía por actividad)

NOTA: Para las alumnas que están enviando sus actividades mediante un blog, pueden seguir utilizando esa forma de envio. Les agradezco su entusiasmo y cumplimiento de las actividades de aprendizaje.
ATENTAMENTE: MTRA NELY.

15 comentarios:

  1. BUENOS DIAS MAESTRA NELY SOY ALE ARANDA MARTÍNEZ DE 1° A ENTONCES SE LAS SEGUIMOS ENVIANDO MEDIANTE EL BLOG???

    ResponderBorrar
  2. Si por favor, sigan enviándolas atraves del blog.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes maestra nely soy meilani de 1L
    NO PUEDO ENVIAR MIS TRABAJOS AL CORREO,llevo desde ayer intentandolo y no puedo,queria saber si ahi de alguna otra forma poder mandarselos

    ResponderBorrar
  4. Hola Meilani. puedes crear un blog y me mandas el link, inténtalo.
    Si se te dificulta me las entregas regresando a clases. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias maestra soy Carlo 1J como q en blog porq pues yo veo por chrome

    ResponderBorrar
  6. Maestra buenos dias soy Carlo1J como q en el blog por q yo veo por chrome

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlo, una opción muy práctica es que le tomes fotos a tus actividades y las envíes al correo nelymargarita15@gmail.com, si se te dificulta me las entregas de regreso a clases.

      Borrar
  7. Maestra no solo le podemos enviar las fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es si es posible manda fotos.para evaluar tus actividades.

      Borrar
  8. Buenas tardes maestra Nely le podriera dar las actividades entrando a clases, esque se me esta complicando para internet esque uso datos y en mi familia no tenemos tanto dinero soy Evelyn Mariana Mata Rodriguez de 1-i

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn.claro que me las puedes entregar de regreso a clases.cuidate.

      Borrar
  9. cristian lissandro malacara lopez 1k se las entrego regresando a clases

    ResponderBorrar
  10. Maestra Nely no me deja mandarle los trabajos que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel ¿Tienes correo electrónico? ¿Cómo las estas enviando? intenta enviarlas a mi correo electrónico nelymargarita15@gmail.com

      Borrar
  11. Hola maestra soy Valery me dijieron que queria que me comunicara un usted

    ResponderBorrar